Batacazo: Hungría le gana a Alemania y lo está dejando afuera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se está definiendo todo en el bien llamado "Grupo de la Muerte" y ya se encendieron las alarmas. Alemania, quien está obligado a ganarle al más débil del grupo, ya está cayendo por 1-0 gracias al tanto de Szalai y se está quedando afuera de la Euro 2020. Si no se despierta, será un fracaso histórico.

En un Grupo F a pura emoción, los cuatro equipos que lo integran llegan con chances de pasar a cuartos de final en la última jornada de la fase. Francia y Portugal están compitiendo mano a mano por el primer puesto de la zona, mientras que Alemania tiene que ganar para no pensar siquiera en buscar el tercer puesto.

El comienzo del duelo entre Hungría y los teutones comenzó emocionante. Adam Szalai, mediante un cabezazo formidable, abrió la lata en apenas 11 minutos de cotejo y, con este resultado, se ubica tercero en la tabla con 4 unidades y deja último al combinado alemán. Sin dudas, será un juego vibrante durante los 90 minutos.

+ El gol de Szalai para encender las alarmas en Múnich:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.