El Baskonia se refuerza con Massenat hasta final de curso

·1  min de lectura

Vitoria, 11 may (EFE).- El TD Systems Baskonia anunció este martes la incorporación del escolta Frantz Massenat hasta final de temporada para reforzar su plantilla después del brote de covid-19 detectado en el equipo, que ha dejado a cinco miembros en cuarentena en sus domicilios.

El norteamericano, de nacionalidad haitiana, tiene 29 años, mide 193 centímetros y procede de la liga italiana donde ha promediado esta temporada 11,2 puntos, 2,9 asistencias y 2,4 rebotes por partido en las filas del Victoria Libertas Pesaro.

El nuevo jugador azulgrana se formó en la Universidad de Drexler y estuvo anteriormente dos temporadas en la liga alemana y la pasada campaña jugó en la liga Endesa y en la Eurocup con el Morabanc Andorra.

La nueva incorporación azulgrana, que se suma a la reciente llegada de Quino Colom, aterrizará a Vitoria en las próximas horas para someterse a los pertinentes reconocimientos físicos y médicos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.