El base Trae Young agradece a los trabajadores electorales con comidas

Agencia EFE
·1  min de lectura

Atlanta (EE.UU.), 6 nov (EFE).- El base estelar Trae Young, de los Hawks de Atlanta, quiso enviar un "agradecimiento" a los trabajadores electorales que aún cuentan los votos en el campo de juego de su equipo.

Los trabajadores electorales que se encuentran en el State Farm Arena, de los Hawks, en Atlanta, recibieron varias cajas del Jason's Deli el viernes, con una nota personal de Young.

Young publicó otra nota de agradecimiento en Twitter, calificando a los trabajadores electorales como "un jugador valioso en nuestra democracia".

Un portavoz del Condado Fulton le dijo al Atlanta Journal-Constitution que el agradecimiento de Young llegó en almuerzos en caja para 50 trabajadores en el State Farm Arena.

Tras las protestas contra el tiroteo del hombre negro Jacob Blake, ocurrido en Wisconsin, la NBA y sus jugadores llegaron a un acuerdo de que todos los pabellones propiedad del equipo se utilizarían como lugares de votación durante las elecciones.

A pesar de que los Hawks no son dueños de su campo de juego, estaba abierto para la contabilidad de votos en las elecciones.

Hasta el viernes por la noche, el ex vicepresidente demócrata Joe Biden tiene una ventaja de alrededor de 4.000 votos sobre el presidente Donald Trump para conseguir los 16 votos electorales que otorga Georgia.

Después de varios días de Trump liderando el estado, Biden tomó el liderazgo del estado el viernes por la mañana y hoy ha dicho que los números le dan la victorial.

(c) Agencia EFE