Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El base Kyrie Irving será baja con Nets para el quinto partido ante Bucks

Nueva York, 14 jun (EFE).- El base All-Star de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, será baja para el quinto partido de la eliminatoria de semifinales que mañana, martes, van a disputar en su campo del Barclays Center frente a los Bucks de Milwaukee.

La baja de Irving, que sufre un esguince en el tobillo derecho, fue confirmada este lunes por el entrenador de los Nets, el novato canadiense Steve Nash.

Irving, lesionado en ayer, domingo, durante el cuarto partido, que los Nets perdieron de visitantes por 107-96 para dejar empatada (2-2) la serie al mejor de siete, tuvo una resonancia magnética que mostró el esguince y necesitará tiempo para recuperarse.

Nash agregó que "no tiene idea" de si Irving podrá regresar en esta serie contra Milwaukee.

Los Nets siguen siendo los favoritos del título, pero con las bajas de sus estrellas, el escolta James Harden y ahora Irving, sus posibilidades de superar la eliminatoria ante los Bucks se les complican.

Irving hizo una bandeja a la mitad del segundo cuarto, el domingo, y al caer piso sobre el pie del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo.

El pie derecho de Irving se dobló significativamente e inmediatamente sintió dolor, permaneciendo en el suelo durante varios minutos.

Finalmente, se puso de pie y caminó hacia el vestuario visitante sin ayuda, pero con una pronunciada cojera. Más tarde fue descartado para el resto del partido.

Nash también dijo que Harden (tendón de la corva) se está ejercitando actualmente, pero no sabía su estado físico de cara al quinto partido que podría convertirse en decisivo, especialmente para los Nets si lo pierden y se quedan sin la ventaja de campo.

(c) Agencia EFE