Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El base de los Cavaliers Kenvin Porter es arrestado por posesión de armas

Cleveland (EE.UU.), 15 nov (EFE).- El base de los Cavaliers Kevin Porter Jr. fue arrestado este domingo con cargos de posesión ilegal de armas que le fueron encontradas en su automóvil.

El equipo de Cleveland anunció que se ha comunicado y sigue con prioridad la situación de su jugadore.

Porter Jr., elegido en la primera ronda del sorteo universitario de 2019, enfrenta cargos de tenencia ilegal de armas de fuego en un vehículo, según los registros del alguacil del Condado de Mahoning (Ohio).

El jugador de los Cavaliers fue puesto en libertad con una fianza de 4.000 dólares que hizo efectiva.

En un comunicado, los Cavaliers informaron que estaban al tanto de todo lo sucedido con relación al arresto de Porter Jr.

"Estamos al tanto de la situación que involucra a Kevin Porter Jr. y estamos en el proceso de recopilar información. Hemos hablado con Kevin y continuaremos abordando este asunto en privado con él a medida que evolucione el proceso legal relacionado con su caso", señaló el comunicado oficial.

La aportación de Porter Jr., de 20 años, se convirtió en una de las pocas cosas positivas que tuvo el equipo durante la pasada temporada.

Los Cavaliers, que cambiaron de entrenador durante el descanso del Partido de las Estrellas, cuando se reanudó la temporada en la burbuja de Orlando, tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus, no pudieron estar entre los 22 equipos que lucharon por un puesto en los playoffs.

Porter Jr., seleccionado con el número 30 de la primera ronda, logró promedios de 10 puntos; 3,2 rebotes y 2,2 asistencias en 50 partidos que disputó.

(c) Agencia EFE