Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El base Andrés Feliz, tercer fichaje del Joventut de Badalona

Barcelona, 13 jul (EFE).- El Joventut de Badalona ha llegado a un acuerdo, para las dos próximas temporadas, con el base dominicano Andrés Feliz, que se convertirá así en el tercer refuerzo del equipo para la temporada 2021-22, según anunció este martes el club verdinegro.

Feliz, de 23 años y nacido en Santo Domingo, disputó el segundo tramo de la temporada pasada con el CB Prat, y contribuyó al ascenso del cuadro catalán a LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español.

Con el Prat, logró una media de 18,9 puntos, 3,3 asistencias y 4,5 rebotes por partido en tan solo 25 minutos de juego. En ese conjunto, fue entrenado por Dani Miret, con quien ahora volverá a coincidir como segundo técnico del Joventut.

Formado en categorías universitarias con el Illinois Fighting Illini de Estados Unidos, Feliz es un base anotador que destaca por su capacidad ofensiva, intensidad y distribución de juego.

Con su llegada a Badalona, se convierte en el tercer fichaje de los verdinegros tras las incorporaciones ya anunciadas de Guillem Vives y Brandon Paul.

(c) Agencia EFE