Basanta, nuevamente convocado a la Selección Argentina

  • El jugador argentino podría ver acción ante Colombia y Ecuador  

Una vez más, José María Basanta, Capitán de Monterrey fue convocado a la Selección de Argentina; ahora para enfrentar los partidos ante Colombia y Ecuador, estos rumbo al Mundial de  Brasil 2014.

El zaguero central de Monterrey podrá tener su segunda vez con el combinado albiceleste, tras haber debutado contra Bolivia apenas hace unos meses.

Los partidos ante colombianos y ecuatorianos están programados para el 7 y 11 de Junio, cotejos respectivos al Eliminatorio de CONMEBOL.

Hasta ayer el Club de Futbol Monterrey en voz de Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la Pandilla, había anunciado que no le había hecho ninguna petición por José, situación que hace pensar que cae de sorpresa está designación, y que fue una elección de última hora.

Con esta convocatoria, Basanta tendrá que hacer una pausa a sus vacaciones, y seguir en su semestre futbolístico con Argentina; ya después habrá tiempo de descansar.

De la Liga MX, Basanta es el único jugador argentino que aparece en esta lista, la cual está llena de jugadores de primera línea y que la mayoría juegan el futbol europeo.