Barty sufre para superar la primera ronda

·1  min de lectura

París, 1 jun (EFE).- Con el cartel de número uno del mundo y principal favorita para ganar Roland Garros, la australiana Ashleigh Barty sufrió para superar la primera ronda frente a la estadounidense Bernarda Pera con una victoria por 6-4, 3-6 y 6-2.

Afectada por problemas físicos en el segundo set, que obligaron a la ganadora de 2019 a recibir asistencia durante varios minutos, por un momento pareció que su actuación en París iba a ser más corta de lo esperado.

Pera, 70 del ránking, zurda, que hasta ese momento nada había podido hacer contra la australiana, tuvo una oportunidad de dar la sorpresa.

Pero Barty, que volvía a la central de París desde la final que ganó hace dos años y después de que el pasado no acudiera a causa de la pandemia, reaccionó bien, se volvió a meter en el partido y logró avanzar.

Su siguiente rival saldrá del duelo entre la polaca Magda Linette y la francesa Chloé Paquet, invitada por los organizadores.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.