Barra del San Luis organiza colecta de juguetes por el Día del Niño

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 7 (EL UNIVERSAL).- La barra del club de futbol Atlético de San Luis, llamada "La Guerrilla", invita a la ciudadanía potosina a donar juguetes para que sean entregados a niños de escasos recursos con motivo del Día del Niño.

La colecta estará abierta del 7 de abril al 29 de abril, en siete centros de captación, de los que destacan: la oficina de consejería de la Facultad del Hábitat; Guerrilla Shop, ubicada en B. Anaya 1108; Perla 130, en la colonia Valle Dorado; Tesoro Shop, B. Anaya 1726; La Lomita LG, Ana María 322 colonia La Lomita; Los Pulpitos, Calle Sonora 385 en la colonia Popular.

Se prevé que los juguetes se puedan entregar el 2 de mayo del 2021 en colonias de alta marginación de la zona metropolitana, con el uso estricto de medidas de sanidad para evitar contagios.

Este 2021 será el décimo segundo año en el que la barra "La Guerrilla" realiza una convocatoria de colecta en beneficio de la población; en el 2019 los artículos recaudados fueron entregados en la comunidad de Milpillas de la capital potosina.