“Parecen Power Rangers mezclados con Teletubbies”: la tercera equipación del Barça no convence a los culés

El Barcelona estrenó en el amistoso frente al Girona de este 16 de septiembre, en el que venció por 3-1, su tercera equipación de esta temporada. Se trata de un uniforme bastante llamativo con la camiseta de color rosa con detalles verdes y negros en el cuello, las mangas y el escudo, y pantalones y medias de un tono verde azulado.

Leo Messi en el amistoso frente al Girona luciendo la tercera equipación del Barcelona de esta temporada. (Foto: David Ramos / Getty Images).
Leo Messi en el amistoso frente al Girona luciendo la tercera equipación del Barcelona de esta temporada. (Foto: David Ramos / Getty Images).

Llamó la atención que los pantalones fueran verdes, ya que en la web oficial del club se venden de color negro, el mismo con el que fue presentada el pasado 7 de septiembre. Sin embargo, los jugadores utilizaron en el encuentro la parte inferior de la ropa de entrenamiento, lo que hacía que la equipación fuera aún más peculiar.

El uniforme no pasó para nadie desapercibido y rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios entre partidarios de esa equipación y, sobre todo, detractores. Y es que el uniforme no gusta a la mayoría de culés. “Parecen Power Rangers mezclados con Teletubbies”, escribía un seguidor azulgrana en Twitter, aunque fueron muchas más las críticas y bromas.

A algunos culés les gustó la equipación, aunque a muy pocos. El diario ‘Sport’ organizó una encuesta en Twitter en la que una amplia mayoría votó que no a esta curiosa combinación de colores que estrenó el Barça ante el Girona.

Las otras dos equipaciones del Barcelona de cara a esta temporada no tuvieron tan mala acogida como la rosa chicle. La primera está inspirada en la década de 1920 con sus tradicionales rayas verticales de color azulgrana y con detalles dorados.

Los detalles dorados también están presentes en la segunda equipación, que es de color negro, como ya lució el Barça en las temporadas 2011-12 y 2013-14.

EN VÍDEO | Pjanic: "No veo a Messi jugando en otro club que no sea el Barcelona"

Más historias que te pueden interesar: