Barcelona: siguen llegando interesados, pero aún no se concreta la primera venta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FC Barcelona quiere desprenderse de muchos jugadores en este mercado de pases y Ronald Koeman quiere una plantilla mucho más corta con jugadores de más calidad, es por eso que la directiva del club ya le busca salida a algunos futbolistas, para así seguir reforzando la plantilla de cara a la siguiente temporada, que pinta ya muy bien con los fichajes de Sergio Agüero, Eric García, Emerson Royal y Memphis Depay.

Junior Firpo, lateral del club, es uno de los jugadores que no ha convencido desde que llegó al Camp Nou. El futbolista dominicano siempre ha tenido ofertas para salir del equipo, pero no han sido lo suficientemente altas para la directiva blaugrana, quienes en este verano le quieren dar salida sí o sí.

AC Milan lleva varias semanas negociando con FC Barcelona para hacerse con el jugador, aunque los italianos le ofrecen al club blaugrana una cesión o intercambio, pero la directiva solo quiere venderlo, y mientras ellos negocian, al futbolista dominicano le ha salido otro pretendiente.

Según informó Mundo Deportivo, Leeds United de Inglaterra se ha sumado a la apuesta por Junior Firpo, y se lo podría sacar a Milan, aunque el medio citado también añade que la intención del lateral es ir a Italia.

Publicación en Twitter
Publicación en Twitter

El mercado apenas empieza y Barcelona deberá tomar la mejor opción, lo cierto es que le siguen llegando pretendientes a Junior Firpo, quien según Transfermarkt su valor es de 8 millones de euros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.