Barcelona respondió rápido y Griezmann se la picó al arquero para el 1 a 1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo, ofreciendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, Villarreal recibió en su casa al Barcelona. El Submarino Amarillo, jugándole de igual a igual a su adversario de turno, no tardó mucho en encontrarse con la primera alegría del partido.

Diagramando una gran jugada en la que dejaron mal parada a la defensa del equipo comandado por Ronald Koeman, el dueño de casa se puso en ventaja mediante la resolución de Samuel Chukwueze. El futbolista nigeriano, dejando a Marc-André ter Stegen en el camino de por medio, estampó el 1 a 0 a los 26' del PT.

Ofreciendo una respuesta óptima a poco de pasar a perder el partido, el conjunto Culé respondió rápido y llegó al empate de forma instantánea: sacando del medio y diagramando una serie de toques en busca de generar un espacio letal, Barcelona estampó el 1 a 1 mediante una definición excelsa por parte de Antoine Griezmann.

Recibiendo un pase filtrado en profundidad diagramado por el defensor Óscar Mingueza, el francés, luego de recibir y controlar el esférico, se lanzó al arco rival en busca de la paridad. Sacando a relucir toda su magia, el francés, definiendo con mucha sutileza por encima del arquero Sergio Asenjo, clavó el empate en 1 en el minuto 28 de juego.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.