El Barcelona repite el once de Huesca con el tridente Messi, Griezmann y Dembelé

Agencia EFE
·1  min de lectura

San Sebastian, 21 mar (EFE).- El Barcelona repite el equipo que ganó al Huesca y juega en el Reale Arena de San Sebastián con el tridente ofensivo Leo Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé, mientras que la Real sorprende con el delantero Martín Merquelanz reconvertido a lateral.

El conjunto del neerlandés Ronald Koeman, que necesita ganar para adelantar al Real Madrid en la segunda plaza y acercarse al Atlético, repetirá presumiblemente una defensa de tres, con Lenglet, Mingueza y De Jong atrás.

Imanol Alguacil, por su parte, introduce cuatro cambios tras la derrota la última jornada en el campo del Granada y refuerza el centro del campo con Zubimendi y Guevara tras la baja de David Silva, al tiempo que sorprende con el delantero Martín Merquelanz en el lateral izquierdo, tras la baja de Monreal.

Así, la Real Sociedad saldrá con Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Merquelanz; Guevara, Zubimendi, Merino; Portu, Oyarzabal e Isak; en tanto que el Barcelona lo hará con Ter Stegen; Mingueza, De Jong, Lenglet; Dest, Pedri, Busquets, Alba; Messi, Griezmann y Dembelé.

(c) Agencia EFE