El Barcelona recupera fuerzas con la novedad de Neto tras vencer al Getafe

Agencia EFE
·1  min de lectura

Barcelona, 23 abr (EFE).- El Barcelona se ejercitó este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una suave sesión de recuperación tras el triunfo por 5-2 ante el Getafe con la novedad del portero Neto.

El brasileño se ejercitó por primera vez con el grupo tras el esguince en el tobillo derecho que se hizo el 22 de marzo.

Por otro lado, el delantero Ousmane Dembélé, que fue baja de última hora ante el Getafe por unas molestias en el pubis, hizo parte de la sesión con el grupo.

Así, Ronald Koeman tan solo no pudo contar con tres jugadores: Philippe Coutinho, Ansu Fati y Martin Braithwaite.

El resto de integrantes de la primera plantilla, junto con los jugadores del filial que entraron en la convocatoria para enfrentarse al Getafe, los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas, el centrocampista Ilaix Moriba, el delantero Konrad de la Fuente y el defensa Óscar Mingueza, se ejercitaron con normalidad.

La lista de jugadores que entrenaron este viernes es la siguiente: Marc-André Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Óscar Mingueza, Jordi Alba, Sergi Roberto, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Ronald Araújo, Sergiño Dest, Junior Firpo, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Pedro González ‘Pedri’, Matheus Fernandes, Riqui Puig, Miralem Pjanic, Antoine Griezmann, Francisco Trincao, Ousmane Dembélé, Konrad de la Fuente y Leo Messi.

EFE

1011955

sej/jag

(c) Agencia EFE