Barcelona y Real Madrid toman medidas de prevención por el coronavirus

Goal.com Latam

La crisis del coronavirus afectó a Barcelona y Real Madrid en todos sus estamentos y ambos clubes decidieron tomar una serie de medidas para prevenir el contagio de esta enfermedad, que afecta a gran parte de Europa y el mundo.

El conjunto donde milita Arturo Vidal emitió un comunicado en el que expresa que "dada la situación generada por la transmisión del coronavirus, y con el objetivo de preservar la protección e integridad de sus socios, peñistas, aficionados, deportistas, visitantes y empleados, el FC Barcelona ha asumido las indicaciones y las recomendaciones preventivas de las autoridades sanitarias competentes". A continuación, desarrolla una serie de medidas puntuales que el club llevará adelante a partir de ahora.

El coronavirus ya afecta a LaLiga

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"El Club seguirá la evolución de esta emergencia sanitaria para prever otros posibles afectaciones internas y externas , lamenta las molestias que estas acciones puedan ocasionar y agradece por adelantado la comprensión, la predisposición y la colaboración de todos para afrontar esta situación excepcional", concluye.

Además de disputar a puerta cerrada dentro de dos semanas el partido ante el Valencia, Real Madrid canceló la rueda de prensa de Zinedine Zidane previa a la visita a Eibar prevista para el próximo jueves y tampoco permitirá el acceso a los periodistas durante quince minutos en la última sesión antes del partido como suele ser habitual.

Cabe destacar que el cuadro Merengue será el equipo de Primera más afectado por esta medida, ya que le correspondían ambas jornadas jugar en su estadio. El resto de los clubes de Primera División jugarán solamente una vez como locales durante los próximos 15 días.

Qué leer a continuación