Barcelona se queda sin un poderoso oponente en la carrera por Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Parece que Fútbol Club Barcelona puede empezar a celebrar en cuanto al futuro de Lionel Messi. Luego de que Laporta anunciase positivos avances en el nuevo contrato del argentino, llegan buenas noticias para los Culés desde uno de los vecinos de Cataluña. Y es que uno de los principales interesados en sacar al rosarino de España, habría tirado la toalla en la carrera por ficharle.

Le Parisien afirma que PSG ha desestimado la opción de fichar a Messi. Pese a los numerosos contactos con su entorno y concretamente con su padre, el equipo capitalino tendría en claro que tarde o temprano, Laporta encontrará la fórmula. Sumado a esto, el deseo del 10 nunca ha pasado por dejar LaLiga pese a la tremenda cantidad de dinero que podría hacer en tierras francesas.

 

Todo por Mbappé

El medio asegura que no hay otra prioridad en Paris que no sea retener a Kylian Mbappé. El futuro de la estrella francesa se ha convertido en el único pendiente que tienen ahora mismo Al-Khelaifi y Leonardo, quienes tras reforzar el equipo con Hakimi, Donnarumma, Sergio Ramos y Wijnaldum, harán lo que sea por evitar que el punta sea de Real Madrid.

"No hablo de negociaciones en curso. Le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubs tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él", aseguraba hace casi un mes Nasser Al-Khelaifi sobre la posibilidad de fichar a Lionel y reunirle de nuevo con Neymar en el Parque de Los Príncipes.

Barcelona festeja por las informaciones que llegan de uno de los diarios acérrimos a la actualidad del Paris Saint Germaín. Con todos los recursos puestos en poder renovar a Mbappé, Laporta tiene pista libre (y más tiempo), para encontrar la fórmula que permita a Messi retirarse por todo lo alto en el Camp Nou.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.