Barcelona-PSG: Neymar y su tristeza por perderse el duelo por la Champions

LA NACION
·1  min de lectura

Barcelona y PSG comienzan a definir un lugar en los cuartos de final de la Champions League en la ida en el Camp Nou de la Ciudad Condal y Neymar, el 10 ex culé y líder del equipo parisino, confesó que era uno de los partidos "top 3" que más quería jugar.

Neymar, lesionado, se quedó afuera del partido de ida por los octavos de final ante Barcelona y se mostró triste en Twitter por no poder estar y escribió: "Top 3 de los partidos que más quería jugar".

Poco después, la cuenta oficial en español del PSG se hizo eco del comentario del ex Santos y le respondió: "El fútbol siempre te da revancha. ¡Vamos Ney!".

Lo cierto es que Neymar aspirará a estar en la revancha en el Parque de los Príncipes, en un nuevo intento del equipo, ahora conducido por Mauricio Pochettino, de obtener por primera vez la Champions League.

Insólito: en Brasil se rompió el VAR y debieron cobrar un gol dudoso

Como si fuera poco, la serie está cargada por las especulaciones sobre el futuro de Lionel Messi y la intención del PSG de contratarlo para la próxima temporada.

Murió Leopoldo Jacinto Luque: la triste despedida de los campeones del 78

Días atrás, para completar el cuadro, Neymar había publicado en sus redes sociales su angustia por los golpes sufridos por su manera de jugar y se preguntó cuánto tiempo más lo resistiría.