El Barcelona ya se plantea que Luis Enrique no siga

La cúpula del Barcelona quiere tener el banquillo del Barcelona atado y bien atado en caso de que Luis Enrique Martínez no continúe la próxima temporada al frente del cuadro barcelonista. Bien porque sea el asturiano quien renuncie, bien porque sea el club quien decida prescindir de sus servicios, la directiva barcelonista baraja tres nombres con pasado azulgrana para sucederle.

No es ninguna novedad que Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, Eusebio Sacristán, inquilino del banco de la Real Sociedad, y Ronald Koeman, al mando del Everton gustan mucho a la cúpula del Barcelona, que no tiene en mente, al menos por ahora, incluir nombres como el de Jorge Sampaoli o Eduardo Berizzo, según fuentes cercanas a la directiva barcelonista revelaron a Goal.

Lo que sí es nuevo es que el Barcelona se plantee que Luis Enrique, por el motivo que sea, no continúe la próxima temporada. Naturalmente no tomará ninguna decisión en caliente y esperará, por lo menos, a disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG. La imagen que ofrezca el Barcelona frente al equipo que le vapuleó el pasado martes puede acelerar el plan aunque no existe ninguna duda que Luis Enrique, suceda lo que suceda en este partido, acabará la temporada.