El Nápoles anula las entradas para el sector visitante del Camp Nou

Agencia EFE
EFE

Roma, 10 mar (EFE).- El Nápoles informó este martes de que las entradas vendidas a sus aficionados para acompañar al club el 18 de marzo en el Camp Nou contra el Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones están anuladas, después de que se confirmara que el encuentro será a puerta a cerrada por la emergencia coronavirus.

"SSC Nápoles informa a sus aficionados que han conseguido entradas para el partido Barcelona-Nápoles del 18 de marzo de 2020 de que los 'voucher' ya no se pueden convertir en entrada en las taquillas del estadio San Paolo", reza el comunicado del club napolitano, que empató 1-1 el partido de ida contra el Barcelona el pasado 25 de febrero.

El conjunto italiano publicó este comunicado después de que se confirmara que el partido del Camp Nou será a puerta cerrada, según se decidió en una reunión celebrada este martes entre representantes de la Generalitat y del FC Barcelona.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El Nápoles negó además haber pedido el aplazamiento del partido del Camp Nou, una noticia publicada por algunos diarios locales.

"El SSC Nápoles niega haber pedido el aplazamiento del partido con el Barcelona, algo que publicó (la página web local) 'Si gonfia la rete'. Se trata de noticias falsas. El Nápoles respeta las decisiones del Gobierno italiano y de la UEFA", se lee en el mensaje publicado por el club en "Twitter". EFE

am/nam

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación