Barcelona: el gesto de Lionel Messi y un Philipe Coutinho agregado con Photoshop, los protagonistas de la foto oficial

Lionel Messi, junto al presidente de Barcelona, Joan Laporta
Lionel Messi, junto al presidente de Barcelona, Joan Laporta

El Barcelona, como cada temporada, como cada club del mundo, se sacó la famosa anual, en la que todo el plantel posa junto al cuerpo técnico y el presidente.

Joan Laporta, recién asumido como mandatario culé, se dio el gusto entonces de volver a sentarse cerca de Lionel Messi, esperando que no sea la última vez, ya que el rosarino aún no definió su futuro.

Y allí entonces, los hinchas se detuvieron por primera vez en su recorrido visual por la imagen: la cara de Messi. En seguida, un seguidor de la cuenta oficial del Barcelona respondió con un Hombre Araña visiblemente triste y derrotado destacando que “Lio no se ve feliz”. Los hinchas, en vilo por el futuro del 10, prestan atención a cada detalle.

Pero los dos detalles que más ruido hicieron en las redes sociales fueron el gesto que hace Gerard Piqué con sus manos que, para algunos, es un mensaje para Neymar, convenciéndolo de que vuelva. Otros aseguraron, por su parte, que una seña vinculada a Ronaldinho.

Por último, el detalle, para ojos afilados, está en donde está ¿está? el brasileño Philippe Coutinho, lesionado y cuestionado sobre si es un jugador para el club.

El mediocampista ofensivo, aseguran los fanáticos, fue agregado a la foto a través de la edición fotográfica digital. Los cuestionamientos al respecto y los chistes llegaron en avalancha. Es obligación para el club asegurarse que todos los futbolistas estén porque, de marginarlo adrede, podría causar problemas legales

Alejandro Fantino aseguró que “Boca es más que la Selección” y Oscar Ruggeri salió con los tapones de punta

Además, usuarios compararon a un jugador con el NBA Kylie Irving y se preguntaron: “Cuándo lo fichamos” y “¿Ese quién es?”