¿Y si el Barcelona ficha a Ronaldinho?

El exjugador azulgrana, y actual embajador, se alegra de haber sido asistente del primer gol de Leo Messi.

El Barcelona podría plantearse en las próximas horas fichar a un sustituto para Ousmane Dembélé, quien se lesionó el pasado sábado en el encuentro de LaLiga Santander ante el Getafe y estará cerca de tres o cuatro meses fuera de los terrenos de juego, según el parte médico.

LOS PARTIDOS QUE SE PERDERÁ DEMBÉLÉ DURANTE SU LESIÓN

Legalmente, el equipo azulgrana podría inscribir a cualquier jugador que ahora mismo no tuviera equipo sin tener que dar de baja la ficha del extremo francés, ya que el club solo tiene ocupadas 23 de 25 fichas en la Real Federación Española de Fútbol.

Así las cosas, al Barça se le abre un abanico de posibilidades con jugadores sin ficha... ¡y entre ellos está Ronaldinho Gaúcho! El brasileño todavía no se ha retirado del fútbol profesional y actualmente está jugando para el Barcelona Legends, aunque podría dejarlo para ir a otro club como agente libre.

Obviamente la operación es más que improbable, pero legalmente podría hacerse. Antonio Cassano, Patrick Ebert, Diego Capel, José Antonio Reyes o Cedrick Mabwati son otros de los nombres conocidos en el campeonato español que podría fichar la entidad azulgrana.

 

También te puede interesar:

Dembélé será operado este martes en Finlandia por el doctor Sakari Orava

Deulofeu o Vidal, la duda de Valverde para reemplazar a Dembélé