El Barcelona se entrena con las bajas de Sergi Roberto y Óscar Mingueza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 15 may (EFE).- El Barcelona se entrenó este sábado en vísperas del partido contra el Celta de Vigo, el último del curso en el Camp Nou, sin el central Óscar Mingueza, que ya se encuentra con el equipo filial para disputar la promoción de ascenso a Segunda División A, y sin Sergi Roberto, que ante el Levante recayó de su lesión en el recto femoral del muslo derecho.

En el entrenamiento realizado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el entrenador holandés Ronald Koeman tampoco pudo contar con los lesionados de larga duración Ansu Fati y Philippe Coutinho.

El resto de integrantes de la primera plantilla, junto con el centrocampista del filial Ilaix Moriba, quien tiene muchos números de jugar ante el Celta a causa de la baja por sanción de Frenkie de Jong, se ejercitaron con normalidad. También estuvo el portero Arnau Tenas, que no viajó con el Barça B y hará las funciones de tercer portero ante el conjunto vigués.

Durante la mañana del domingo el conjunto de Ronald Koeman hará una suave sesión de activación antes de enfrentarse al Celta a las 18.30 h, partido en el que apurará sus escasas opciones de hacerse con el título de Liga. El Atlético de Madrid, el líder, le saca cuatro puntos a falta de seis por disputarse.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.