Barcelona quiere a Depay más allá de Koeman

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La llegada de Memphis Depay al Barcelona tiene entusiasmados a los Culés, quienes al ver su performance en la Euro se ilusionan con ver lo mismo en el Camp Nou al lado de Messi, Agüero y compañía. Tras unas largas negociaciones el jugador firmó su contrato por dos temporadas sabiendo que podría cumplir su sueño de ser dirigido por Koeman. Aunque todo parecía indicar que el neerlandés solo se quedaría mientras su compatriota siguiese en el banquillo, en Cataluña aseguran que el club tiene otros planes.

 

“No es ningún secreto que me gustaría jugar a las órdenes de Ronald Koeman”, dijo antes de estampar la firma y convertirse en el nuevo delantero blaugrana. A pesar de que en su día se anunciaba un acuerdo por solo 24 meses, desde Sport marcan que Barcelona ha podido incluir una cláusula para prorrogar su contrato de manera unilateral por una tercera temporada.

Depay quería ser el dueño de su destino y no quería terminar en el limbo si es que Koeman abandonaba el club en un año. Si bien desea hacer parte de la reconstrucción, el neerlandés solicitó en su día a Laporta poder salir si es que el DT no era su entrenador. A pesar de haber acordado estos términos, el medio catalán marca que el club pudo meter en el contrato una cláusula donde si le avisa en diciembre de 2022 que quiere seguir contando con sus servicios, Memphis seguirá por un año más.

Mientras disfruta de una Eurocopa que recuerda a las mejores versiones de los Países Bajos, Memphis acepta ser parte del futuro del Barcelona. La idea del club es convertirle en un habitual del primer equipo, que pueda marcar una buena época en la ciudad condal. A sus 27 años su fútbol se muestra más fresco que nunca y si todo va bien, puede haber Depay post Koeman.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.