Barcelona cancela entrenamiento tras dos positivos por COVID-19 en el staff técnico

Sports Staff
·1  min de lectura
<p>Se suspendió de forma cautelar el entrenamiento de este martes y también la rueda de prensa de Ronald Koeman.</p> (AFP via Getty Images)

Se suspendió de forma cautelar el entrenamiento de este martes y también la rueda de prensa de Ronald Koeman.

(AFP via Getty Images)

El Barcelona canceló su sesión de entrenamiento el martes después de que dos elementos del cuerpo técnico dieran positivo por coronavirus.

Un comunicado del Barça dijo que todo el equipo se someterá a pruebas el martes, de acuerdo con el protocolo de La Liga. Agregaron que se reprogramaría su sesión de entrenamiento y conferencia de prensa antes del partido de La Liga del miércoles contra el Athletic de Bilbao.

"Tras las pruebas PCR realizadas dos miembros del staff del primer equipo de fútbol han dado positivo por Covid-19. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR mañana martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga", señala el comunicado.

"Por lo tanto, la sesión preparatoria prevista inicialmente para mañana a las 11 horas queda pospuesta. La nueva hora del entrenamiento y de la rueda de prensa previa al partido Athletic Club-FC Barcelona se comunicará a lo largo del día de mañana", concluye dicho comunicado.

Relacionados

Barcelona: Lionel Messi expresa su deseo de emigrar a la MLS

Barcelona: Joan Laporta confía en retener a Messi

Southampton sorprende al Liverpool con gol de Danny Ings