En Barcelona buscan mimar a Messi: le mejorarán y extenderán el contrato

Barcelona, desde hace unos años, se ha convertido en uno de los mejores clubes del mundo, una verdadera potencia. Ha ganado cuanto título se le ha cruzado. Champions League, Mundial de Clubes, Liga española y Copa del Rey, por ejemplo.

 

Para lograr este tan duro objetivo hay una persona que ha sido clave dentro del campo de juego y tiene nombre y apellido. Se trata de Lionel Messi, máximo goleador en la historia del club catalán.

 

Ante esta situación, el elenco “culé” no quiere perder a su “joya” y en los próximos meses intentará brindarle un nuevo mimo. Es que la dirigencia está estudiando la posibilidad de proponerle un nuevo contrato.

 

Este “papel” que le acercarán incluirá una mejora salarial y una extensión en el vínculo. Si bien el actual vence en 2016 (el argentino tendría 29 años), Barcelona le propondría estirarlo dos o cuatro años más.

 

Vale mencionar que el último contrato firmado por Messi con el club catalán fue en 2009 cuando Joan Laporta aún era presidente. En el medio, el rosarino ganó mucho. Por ejemplo, el Balón de Oro tres veces y de de manera consecutiva

Cargando...