Barcelona-Bayern Munich EN VIVO

21H12 GMT: Aquí ha finalizado la aventura europea del Barcelona, y aquí finaliza este Reporte en Vivo en el que les hemos contado al detalle lo acontecido durante este duelo de campeones. Les emplazamos a que disfruten junto a nosotros de la final de la Liga de Campeones entre el Bayern de Münich y el Borussia de Dortmund desde Londres. Sean felices.

20H58 GMT: El centrocampista español del Bayern de Münich, Javi Martínez, fichado este verano por 40 millones de euros desde el Athletic de Bilbao, ha afirmado que el Bayern "ha sabido jugarle al Barça". "No hemos concedido ocasiones y hemos montado contras muy peligrosas", sentenció el joven futbolista.

20H44 GMT: El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, ha comentado nada más finalizar el partido ante las cámaras de Canal +, que "no ha sido agradable una situación así". Confesó que el Barça ha disputado "una mala primera parte", a la vez que afirmó que el Bayern "fue superior". Asimismo abogó por tomar "algún tipo de decisión para el año que viene".

90+1: Final del partido, Bayern de Münich y Borussia de Dortmund disputarán la final en Wembley.

90 min: Se cumple el tiempo reglamentario. El colegiado sólo añade un minuto extra.

87 min: Robben cede el cuero a Rafinha, que dispara fuera desde dentro del área. Lo tenía más fácil el brasileño, que estuvo falto de puntería.

87 min: El Barcelona realiza su tercer cambio. Se retira Marc Bartra y ocupa su lugar el también canterano Montoya.

85 min: El Barça ataca ahora con más corazón y orgullo que cabeza. Villa dispara mansamente desde fuera del área, sin problemas para Neuer.

81 min: Marc Bartra remata de cabeza pero el cuero se va alto.

79 min: Messi sigue el encuentro con cara de tristeza, impotencia y resignación desde el banco culé.

78 min: Ahora sólo hay un equipo sobre el césped. El Barça está tocado moral y físicamente.

77 min: Jupp Heynckes quiere a todos sus hombres disponibles para la final y retira a Lahm, que arrastraba una amarilla, y da entrada a Rafinha.

76 min: El tercero del Bayern, goooool de Müller de un impecable salto de cabeza a centro de Ribery.

73 min: Otro jugador del Bayern apercibido de sanción que se retira. Javi Martínez deja su puesto a Tymoshchuk.

71 min: Goooool del Bayern, Piqué en propia puerta. El central culé introduce la pelota en su portería en su intento de despejar un centro de Ribery.

70 min: Pedro dispara otra vez desde fuera del área. Pero su disparo flojo y raso es blocado sin problemas por Neuer.

70 min: El Camp Nou se ha quedado frío, y parece que la certeza de que no hay lugar para el milagro se ha contagiado a los jugadores.

66 min: En el Bayer se retira a Schweinsteiger, apercibido de sanción, y entra el brasileño Luiz Gustavo.

64 min: Segundo cambio en el Barça. Entra Thiago Alcántara por Andrés Iniesta.

62 min: Disparo de Iniesta que pega en el muro de la defensa del Bayern. Desde la volea de Xavi en la primera mitad, el Barça no ha inquietado a Neuer.

El goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo regresó el viernes a los entrenamientos mientras intenta recuperarse para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles en ... más 
El goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo regresó el viernes a los entrenamientos mientras intenta recuperarse para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles en casa contra el Bayern de Múnich. En la imagen, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra después de que su equipo ganara la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en el estadio de Mestalla, en Valencia, el 16 de abril de 2014. REUTERS/Albert Gea menos 
1 / 30
Reuters | Foto por � Albert Gea / Reuters / Reuters
sáb, 19 abr 2014 5:18 a.m. EDT
59 min: Parece que el Bayern, lejos de perder tiempo y no arriesgar lesiones o tarjetas, busca el segundo para que el golpe de autoridad y su favoritismo para la final sea aún mayor.

55 min: Primera sustitución en el Barça. Se retira Xavi y entra el chileno Alexis Sánchez.

55 min: Ribery centra desde la izquierda, pero Robben remata muy desviado, sin inquietar a Valdés.

53 min: Andrés Iniesta comete falta sobre Müller. El manchego no está teniendo su día.

51 min: Disparo desde fuera del área muy desviado de Villa.

48 min: Si había alguna duda el Bayern sentencia con este gol la eliminatoria, ya que el Barça necesita 6 goles para pasar a la final.

47 min: Gooool del Bayern, golazo de Arjen Robben. El holandés dispara con la zurda desde dentro del área, el balón se cuela por el palo largo de la meta de Valdés.

46 min: Comienza la segunda mitad. Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

45 min: Descanso. Si ya era complicado en 90 minutos, al Barcelona le restan 45 para anotar cuatro goles y no recibir ninguno. La segunda parte dictará sentencia.

44 min: Centro muy pasado de Pedro que no encuentra rematador. El Bayern sale a la contra, que Dani Alves corta en falta sobre Schweinsteiger, recibiendo por ello tarjeta amarilla.

42 min: Agobiando el Barcelona al Bayern en los últimos minuitos de la primera parte. Los alemanes están encerrados en su área.

39 min: Disparo muy suave de Adriano desde fuera del área que detiene sin problemas Neuer.

37 min: El choque recuerda al disputado ayer en el Bernabéu. Los dos conjuntos españoles quieren pero no pueden ante dos equipos alemanes muy hechos, rocosos, con las ideas claras, experiencia, y calidad.

33 min: El Barcelona ataca y presiona pero le falta el último pase para crear verdadero peligro.

31 min: Amarilla para Robben por una entrada sobre Song. No le acarrea suspensión.

30 min: Se cumple la primera media hora de partido, el Barça necesita anotar un gol cada 15 minutos para ir a la prórroga.

28 min: Inconmesurable Piqué en el centro de la zaga culé. Cortando con firmeza los ataques del Bayern, tanto con el cuero a ras de suelo como por el aire.

26 min: Volea de Xavi desde casi la ínea del área pequeña que se marcha alta. La mejor ocasión del Barça hasta el momento.

23 min: Pedro lo intenta desde lejos con un potente disparo que Neuer envía a córner. El Barça ha ganado terreno en los últimos minutos.

22 min: Los delanteros están pasando desapercibidos hasta el momento. Ni David Villa ni Mandzukic han disparado a puerta.

21 min: El camerunés Song, sustituito de Busquets, y Van Buyten, reemplazo de Dante, están cumpliendo su cometido en labores de defensa y destrucción.

17 min: El partido es de ida y vuelta, bonito para el espector, con ambos equipos disputando el choque como una final con el objetivo de ganar, independientemente del partido de ida.

14 min: Dani Alves tardó demasíado en soltar la pelota en el área rival, y finalmente la defensa teutona despejó el cuero.

11 min: Providencial Gerard Piqué defendiendo una internada peligrosa de Robben.

8 min: El conjunto alemán llega al Camp Nou con la lección bien aprendida y está presionando muy arriba al Barça, impidiendo su juego combinativo de toque.

7 min: El Bayern trenza una buena contra que finaliza con un disparo de Ribery que se estrella en un defensa culé.

5 min: Primera pelota que toca el arquero Neuer a centro demasíado cerrado de Dani Alves.

3 min: El Bayern no se ha encerrado a esperar al Barça y ha llegado ya un par de veces a las inmediaciones del área de Valdés, aunque sin crear peligro.

2 min: Primera falta del partido cometida por Adriano sobre Robben.

1 min: ¡Arranca el choque!, mueve el cuero el Bayern. Arbitra el esloveno Damir Skomina.

20H42 GMT: Alrededor de 5.000 aficionados alemanes han tomado las calles de la ciudad condal. El Camp Nou presenta un lleno hasta la bandera con un mosaico con el lema 'Orgullo Barça'.

20H30 GMT: Sin embargo, desde la llegada al banco azulgrana de Pep Guardiola y de Tito Vilanova el Barça ha vencido por más de cuatro goles en 46 de 144 partidos oficiales en casa.

20H25 GMT: Un dato que no invita al optimismo de los aficionados culés es que el Bayern de Münich ha disputado 398 partidos en competición europea durante toda su historia y jamás ha perdido por un resultado que hoy les dejaría eliminados, es decir, por más de cuatro goles de diferencia.

18H21 GMT: Junto al entrenador teutón Jupp Heynckes se sentarán Starke, Dante, Shaqiri, Rafinha, Luiz Gustavo, Mario Gómez y Tymoshchuk.

18H19 GMT: Pinto, Montoya, Alexis, Dos Santos, Thiago, Tello y Leo Messi se sentarán en el banco de inicio. Sergio Busquets, Mascherano y Puyol, lesionados, no han entrado en la convocatoria.

18H15 GMT: En el lado alemán, la portería estará defendida por Neuer, con Lahm, Boateng, Buyten y Alaba en la zaga, Javi Martínez y Schweinsteiger como mediocentros por detrás de una línea formada por Robben, Muller y Ribery. El croata Mario Mandzukic será el hombre en punta.

18H13 GMT: Ausente Messi, el Barça saldrá al campo de juego con Valdés en la portería, una defensa formada por Dani Alves, el joven Marc Bartra, Piqué y Adriano, con Xavi Hernández, Alex Song y Andrés Iniesta en el centro del campo y con Pedro, Fábregas y David Villa adelante.

18H09 GMT: Cuando faltan menos de cuarenta minutos para el inicio del choque adelantamos que la esperanza azulgrana, Leo Messi, finalmente no será de la partida, ya que sus problemas físicos le impiden disputar los 90 minutos. Esta novedad trastoca los planes del técnico Tito Vilanova, y merma el ánimo de una afición que se agarraba a la magia del astro argentino para derrotar a los bávaros.

17H50 GMT: Muy buenas y bienvenidos de nuevo a la Liga de Campeones en su fase más decisiva. Esperamos se encuentren prestos a seguir de la mano de AFP este Reporte en Vivo del duelo de vuelta de la semifinal entre Barcelona y Bayern de Münich en el que se dilucida quién acompañará al Borussia de Dortmund en la final de Wembley.

El virtual campeón de la Liga española debe apelar a la épica si quiere voltear una eliminatoria muy cuesta arriba merced al 4-0 que arrastra del partido de ida ante el campeón de la Bundesliga.

El calor del público 'blaugrana' y el estado de forma de Messi, que sigue siendo una incógnita, serán los pilares en los que cimentar una remontada que nunca antes se ha producido.

A partir de las 18H00 GMT sigue el Reporte en Vivo del choque entre el Barcelona y el Bayern Munich(18h45 GMT) en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones; revancha del que los germanos ganaron 4-0.

El Bayern de Münich se ha clasificado para la final de la Liga de Campeones merced a su victoria por 0-3 ante el Barça, logrando un parcial de 7-0 en la eliminatoria.

El Bayern derrota 0-3 al Barcelona en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, lo que unido al 4-0 de la ida hace un parcial de 7-0 favorable a los alemanes.

El Bayern de Múnich vence 0-1 al Barcelona en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, con lo que está virtualmente clsificado para la final.

Barcelona y Bayern de Munich empatan a cero en el descanso de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones . El global de la eliminatoria es de 4-0.

Barcelona y Bayern de Münich pugnan por una plaza en la final de la Liga de Campeones en el partido de vuelta que se disputa en el Camp Nou. En la ida vencieron los alemanes por 4-0.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK