Barby vs. Phiri en función histórica este sábado

Barby vs. Phiri en función histórica este sábado

(NotiFight.com)Esta mañana el Estudio A de Televisa Deportes se vistió de gala para albergar la rueda de prensa de la cartelera que transmite este "Sábados de Box" y que marcará un hito en la historia del boxeo mexicano y mundial.

La espectacular cartelera presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Yak Casinos; y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno de la Ciudad de México que encabeza Miguel Ángel Mancera será transmitida en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales "Sábados de Box".

En la reunión donde Alberto Sosa director general de Televisa Deportes, fue el anfitrión; "Bienvenidos a su casa, al emblemático estudio a donde se han escrito grandes historias de la television mexicana, estamos muy contentos porque retomamos las transmisiones, empezamos con el pie derecho porque como todos saben se coronaron Rey Vargas y el "Churritos" y esperemos que la "Barby" también logre el campeonato".

"Esta es una función histórica, no hay un antecedente en el Zócalo de que se haya hecho un evento de tal magnitud en este ícono de la ciudad", finalizó.

Oswaldo Küchle, director general de Promociones del Pueblo, agradeció a todos los presentes por apoyar las funciones de Televisa y Promociones del Pueblo; "Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta función en la que habrá mucha emoción; vamos a armar una arena para mas de 20 mil personas, con iluminación de primer mundo en un lugar emblemático de la Ciudad".