Obama se roba los reflectores de la elección presidencial; ni Trump ni Biden lograrían algo así

LA NACION
·2  min de lectura

El fin de semana, el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama convocó a los ciudadanos norteamericanos a votar por Joe Biden con un video que publicó en sus redes sociales donde se lo ve tirar un triple de básquet en plena campaña electoral.

Con la frase "haz tu tiro" en el epígrafe del posteo, Obama compartió la filmación que tuvo lugar en la cancha de la escuela secundaria Nortwestern, en Flint, donde arriesga un certero tiro desde el perímetro frente a las cámaras, tras lo cual, en tono de broma, dice: "Esto es lo que hago".

El dos veces mandatario se encontraba en ese lugar para asistir a un acto proselitista en la previa de la votación presidencial. Su exvice Joe Biden, es el candidato del partido demócrata, que se propone vencer al actual presidente Donald Trump en una contienda que, según las encuestas, lo tiene como favorito.

Además, el oriundo de Chicago compartió el link a la página I will vote (voy a votar, en español) para que la gente participe de los comicios presidenciales (en ese país no es obligatoria su asistencia) que se están desarrollando hoy en Estados Unidos.

En unas horas se conocerá si el actual mandatario, Donald Trump, consigue nuevamente el apoyo del pueblo para la reelección o si su rival, el demócrata Joe Biden, exvicepresidente de Barack Obama, gana la mayoría y logra lo que no sucede desde hace años: que un jefe de Estado se quede sin segundo mandato.

En medio de la pandemia de coronavirus, que tiene al país como el más afectado del mundo, y que incluso enfermó al republicano, siempre reacio a tomar medidas sanitarias y dar importancia al brote, más de 90 millones de habitantes ya votaron por medio del correo, modalidad que podría retrasar el conteo de los resultados.

También debes ver:

Como un héroe: Así recibieron a Julio Urías en calles de Los Angeles tras ganar la Serie Mundial

Se le olvida apagar el micrófono y maestra despotrica contra alumnos en plena clase en línea

No se quieren nada. Christian Martinoli y su incómodo encuentro con André Marín donde lo calificó de prepotente

EN VIDEO: "El muro es la pura pantalla"