"El Barça es un rey muerto, el Madrid gobierna ahora Europa"

Arrigo Sacchi cree que la tendencia de dominio culé está cambiando y ha llegado el momento del Real Madrid

Arrigo Sacchi cree que la derrota del Barcelona ante el PSG ha representado el final del domininio de los culés en Europa y ahora llega el Real Madrid. 

"Ha muerto un rey, el Barcelona. Hay otro soberano que va a imponer su gobierno: el Real Madrid. Pero hay espacio para que otros ocupen el trono. Veo muy bien a la Juventus. Está creciendo, y junto al Real Madrid es el más serio candidato al título", comentó a La Gazzetta dello Sport.

Ni Messi pudo esta vez: "Incluso Messi ya no es capaz de superar al adversario porque es la máquina la que no funciona. Siempre digo que, para llegar al éxito, en orden de importancia están el club, el juego y los jugadores. Sin juego, los jugadores no van a ninguna parte".

Atlético: "Es un equipo sólido, ordenado, óptimo en lo defensivo y menos brillante con el balón en los pies".

Juventus, otra favorita: "Es un club fuerte con ideas claras. Tiene un entrenador inteligente y capaz. Esta Juve lo tiene todo para llegar hasta el final".

El momento de Higuaín: "Lo sigo desde hace diez años y puedo decir que lo conozco bien. Es un delantero excepcional, pero jamás ha sido un líder, un hombre de equipo. En la Juve, gracias al trabajo de Allegri se ha convertido en un hombre de equipo y una referencia para los compañeros".

Guardiola y el City: "El equipo es muy joven y en esos casos es fácil tener altibajos. Guardiola está sembrando, pero la Juve es superior técnicamente y por experiencia