El Barça femenino sí triunfa en Europa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las chicas sí lo consiguieron. Tras una primera mitad de juego espectacular, el Barça dejó la final de la Champions lista para sentencia. Únicamente durante los primeros 30 segundos el equipo no fue por delante en el marcador. El Chelsea es un gran equipo, pero se vio totalmente arrollado por el juego del Barça.

Con el logro de esta Champions, el Barça se convierte en el primer club en haber ganado la Champions tanto en la categoría masculina como la femenina. Este logro demuestra por qué siempre se dice que el Barça es “més que un club”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esta abundante victoria es una forma de acabar con el mal sabor de boca por la derrota del año pasado frente al Olympique de Lyon, donde al igual que hoy, a la media hora el conjunto francés ya había conseguido anotar en cuatro ocasiones.

El Barça merecía ya éxitos a nivel europeo porque la liga española se le empieza a quedar pequeña. Han ganado todos sus partidos recibiendo únicamente en todo el campeonato cinco goles en contra.

Pocas veces un equipo ha dominado de esta forma una final europea. En ningún momento del partido dio la sensación de que el Chelsea fuera capaz de meterse en el encuentro, o siquiera de meter el miedo en el cuerpo a las chica del Barça.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ahora llega el momento de celebrar y descansar. Los objetivos para los próximos años seguirán siendo los mismos: ganarlo todo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.