El Barça espera a una Real radiante pero negada en el Camp Nou

Agencia EFE
EFE

Barcelona, 5 mar (EFE).- El Barcelona sumó este jueves una jornada más en el campo de entrenamiento para planificar el partido del sábado (18:30 horas) ante una Real Sociedad, que llegará radiante al Camp Nou al convertirse en el primer finalista de la Copa del Rey.

No obstante, el Camp Nou no es un recinto de mucha épica para una Real que lleva 25 años sin ganar y en este periodo sólo ha arrancado un empate (1-1, en la temporada 1994-95).

Ese buen momento copero, unido a una trayectoria consolidada en los puestos de arribar en La Liga (la Real está a dos puntos del grupo de la Champions), hacen del equipo guipuzcoano un rival de mucha entidad para los de Quique Setién, que necesitan la victoria más que nunca, especialmente porque todo lo que no sea sumar los tres puntos podrían alejarlos del líder Madrid y que el ambiente en el Camp Nou se enrarezca un poco más, tras la pañolada del partido de hace dos jornadas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Después del entrenamiento de ayer, tras una jornada de descanso, hoy jueves el grupo de Setién se volvió a citar en el campo de entrenamiento, donde el técnico pudo contar con los disponibles (Ousmane Dembélé y Luis Suárez siguen de baja) a los que se sumaron los siguientes jóvenes del filial: Morer, Araujo, Monchu, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati, informó el Barça.

La previsión de trabajo del FC Barcelona es que mañana viernes se volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas, en cuyo primer cuarto de hora los medios podrán entrar en el recinto, y posteriormente Quique Setién atenderá a los informadores.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación