El Valladolid y el Sevilla empatan 1-1 en el campeonato español

El Valladolid (12º) y el Sevilla (10º) empataron (1-1) este domingo en la 33ª jornada de Liga, en la que los dos equipos no se juegan prácticamente nada en la recta final al estar lejos del descenso y de las posiciones de acceso a las competiciones europeas.

Se adelantó el Valladolid por medio de Javi Guerra en el minuto 41, pero empató el Sevilla con un penal transformado por el internacional español Álvaro Negredo en el 62.

En los partidos del sábado el Atlético (3º) perdió (2-1) con el Real Madrid (2º) en su estadio, por lo que el equipo blanco se consolida en el segundo lugar del podio con seis puntos de ventaja sobre su rival histórico.

Con 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, está el líder Barcelona, que empató (2-2) en San Mamés ante el Athletic (14º).

En la lucha por la Liga de Campeones el Málaga (5º) ganó (2-1) este domingo al Getafe (9º) con goles del paraguayo Roque Santa Cruz (40) y el brasileño Weligton (47).

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tiene 53 puntos, los mismos que el Valencia (6º) y dos menos que la Real Sociedad (4º), que se enfrentan este domingo en la lucha por el cuarto puesto, el último que da acceso a la próxima 'Champions'.

El Bayern de Múnich, que ganó la Bundesliga matemáticamente hace tres jornadas, venció (1-0) al Friburgo (5º) este sábado en la 31ª jornada del campeonato alemán, en un partido en el que ... más 
El Bayern de Múnich, que ganó la Bundesliga matemáticamente hace tres jornadas, venció (1-0) al Friburgo (5º) este sábado en la 31ª jornada del campeonato alemán, en un partido en el que reservó a varios jugadores de cara a la vuelta de semifinales de 'Champions' contra el Barcelona. (AFP | Christof Stache) menos 
1 / 3
AFP
sáb, 27 abr 2013 3:03 p.m. EDT
Clasificación:

El Granada se impuso este domingo por 0-1 en su visita al Espanyol (10º) y obtuvo una valiosa victoria con la que sale de los tres puestos de descenso.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK