El Barça busca la remontada con De Jong de central y Griezmann en el once

Agencia EFE
·1  min de lectura

París, 10 mar (EFE).- El Barcelona buscará este miércoles la remontada en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain con el holandés De Jong como tercer central y Antoine Griezmann en el once junto a Dembelé y Messi en el ataque.

El técnico holandés Ronald Koeman, cuyo equipo tiene que marcar al menos cuatro goles en el Parque de los Príncipes para clasificarse para cuartos de final, apuesta por este once:

Ter Stegen; Mingueza, De Jong, Lenglet; Dest Busquets, Pedri, Alba; Dembélé, Messi y Griezmann

El equipo español cuenta con bajas importantes en la defensa, las de Gerard Piqué y el uruguayo Ronald Araujo.

El técnico holandés no parece tener confianza en el francés Umtiti en la defensa, mientras que Griezmann vuelve a set titular, tras varios días comenzando desde el banquillo.

En el PSG, la principal novedad del once del argentino Mauricio Pochettino es la presencia del alemán Julian Drexler en la banda derecha, en lugar del argentino Ángel di María, que acaba de recuperarse de una lesión.

El germano ha estado de inicio en los tres últimos duelos del PSG y será la tercera pieza de la animación ofensiva del club francés, junto a Kyliam Mbappé por la izquierda y el italiano Marco Verratti por el centro.

El resto del equipo es el clásico del técnico argentino, con un 4-2-3-1, con el argentino Mauro Icardi en la punta del ataque y su compatriota Paredes en la línea de recuperación junto al senegalés Idriss Gueye.

El equipo francés, finalista de la pasada edición, saldrá con este once:

Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes; Mbappé, Verratti, Draxler, Icardi.

(c) Agencia EFE