Banfield y Atlético Tucumán se afianzan como líderes de sus respectivas zonas

Buenos Aires, 13 nov (EFE).- Banfield y Atlético Tucumán ratificaron su condición de líderes en sus respectivas zonas de la Copa de la Liga Profesional de Argentina tras sus triunfos ante Rosario Central por 2-4 y Unión por 3-1 en el inicio de la tercera jornada del certamen.

En el primer encuentro de esta fecha de viernes, Banfield logró una contundente victoria a domicilio para quedar con puntuación ideal en lo más alto de la Zona 3.

Agustín Fontana, Fabián Bordagaray, Giuliano Galoppo y el colombiano Mauricio Cuero marcaron los tantos del ganador, mientras que Emiliano Vecchio y Fabián Rinaudo anotaron para el elenco rosarino.

Tras este triunfo, el 'Taladro' suma 9 puntos en una zona en la que luego se escalonan River Plate y Rosario Central con 3 enteros, mientras que Godoy Cruz cierra aún sin cosechar unidades.

En el segundo duelo de este viernes, Atlético Tucumán se impuso como local ante Unión gracias a los tantos de Leonardo Heredia, Javier Toledo y Matías Alustiza, mientras que Gabriel Carabajal, de penalti, descontó para los santafesinos.

Tras esta victoria, la tercera en igual cantidad de presentaciones, los tucumanos lideran la Zona 1 con 9 enteros, escoltados por su vencido Unión con 4, mientras que Arsenal suma un punto y Racing Club todavía nada.

La segunda fecha continuará este sábado con una programación en la que se destaca la visita de River Plate a Godoy Cruz en Mendoza, el duelo de Racing Club como local ante Arsenal de Sarandí y la presentación de San Lorenzo ante Aldosivi en Mar del Plata.

El domingo, en tanto, Boca Juniors recibirá a Talleres de Córdoba en busca de seguir con un arranque sin fisuras, mientras que Independiente se enfrentará como visitante ante Defensa y Justicia.

(c) Agencia EFE