El Bandido va tendido por título

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Si de algo está convencido el Bandido, es que cada decisión que ha tomado como luchador profesional le ha dado un nuevo motivo para crecer en los enlonados de paga.

Este domingo, de nuevo como un esteta independiente, se medirá con Rush en Baltimore, EU, bajo la promoción de "Ring of Honor" y con la mira puesta en el campeonato de la empresa, que porta el también esteta mexicano. "Estoy emocionado por lo que está pasando en mi vida, feliz de lo logrado hasta el momento", advierte en charla con El Gráfico. "Por primera vez en ROH, tengo la oportunidad de enfrentar al campeón mundial, al ‘Toro Blanco’ Rush, y se lo he dicho en todos lados, no voy a perder esta oportunidad. Me estoy preparando para demostrar lo que soy y lo que quiero llegar a ser".

Desde que anunciaron la batalla, ya se sentía ganador. "Saber que tenemos la bandera mexicana bien plantada en otro país me llena de orgullo, y quiero que sepan que dos mexicanos se van a romper la madre dejando a México en alto".

"Lo suyo, es un pacto de lealtad con sus raíces, así que esta vez quiere regresar como campeón. Sería increíble enfrentar en 'Big Lucha' a Rush pero ahora yo como campeón". Y es que apenas unos días después de gladiar en Estados Unidos, arrancará otra gran aventura llamada "Big Lucha", la promotora con la que busca respaldar a los que vienen detrás de él. "Las cosas se dieron en el mejor momento. Es producto de un sueño y amor por la lucha libre, así nace y buscamos tirarle a lo grande. Eso sí, en ‘Big Lucha’ te vas a ganar tu lugar, es lo que está peleando toda la gente que entrena en ‘Bandidos Gym’ para subirse al proyecto".