El Bandido pide tregua, para recuperarse de las secuelas del Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- El contagio por Covid-19 que puso fuera de combate por varias semanas al luchador, El Bandido, le dejó varias secuelas a su cuerpo, y, pese a que ya reapareció en el enlonado de la Arena México el pasado viernes, lo cierto es que no se siente listo para seguir en la batalla.

Al menos no, para hacerlo a gran nivel en un duelo por el campeonato del Volador Jr., que estaba programado para realizarse este viernes.

Así que hace unos días platicó con los integrantes del departamento de programación, y les pidió postergar la batalla titular. "Les dije que es un gran compromiso y no me siento al cien por ciento preparado, para enfrentar ese reto", compartió en el programa CMLL informa.

Y es que, la emoción que sintió por volver al ring, no fue suficiente para hacerle olvidar que físicamente no fue la mejor experiencia.

"Fue emotivo volver a luchar, pero la falta de aire se hizo presente, me costó mucho trabajo. Tuve muchos tiempos de descanso y no me sentí bien. Así que pedí de dos a tres semanas de permiso para postergar este evento, me siento apenado porque es la segunda vez que se pospone, pero les pido que me dejen preparar para dar un encuentro a la altura".

El objetivo es claro y no lo esconde. "Necesito fortalecer mis pulmones para dar el máximo arriba del cuadrilátero, además de ganar masa muscular. Es mi primer gran compromiso en el Consejo Mundial de Lucha Libre y no se me hace justo llegar al 85 por ciento, necesito tiempo para recuperarme".

En su lugar, la empresa programó un combate de parejas entre las duplas integradas por Carístico-Místico y Volador Jr.-Titán. Además, las luchadoras Amapola y La Metálica se enfrentarán con Lluvia y La Jarochita, por el campeonato nacional de parejas.