El Bandido, por el botín del CMLL

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- El camino del Bandido en el pancracio, tarde o temprano lo llevaría a la Arena México. Así que este viernes pisó el mítico enlonado para confirmar su llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Sin embargo, no será un reto sencillo para el enmascarado, quien se encontrará con su primo, Magia Blanca, quien podría dar el salto en las carteleras, para hacer el quite a su carnal contra los Dinamita, que ya le dieron una ruda bienvenida al joven lagunero. “Tenemos cuentas pendientes en el terreno independiente y lo seguí hasta su casa. Vengo a conquistar la empresa y a su público”, advirtió.

Su debut será el próximo viernes en el evento de las Leyendas Mexicanas.

EN NAUCALPAN. Dos días después de su estreno, cumplirá uno de sus compromisos pendientes en el terreno independiente, cuando forme equipo con Flamita para enfrentar en una lucha de alto impacto a Rey Horus y Bestia 666.

Será el duelo semifinal que presenta la promotora MDA en su regreso a la Arena Naucalpan, a donde llegarán Octagón y el Hijo de Octagón parta medirse con los hermanos Trauma. Además, Súper Nova contra el Imposible y Toxin ante el Puma de Oro.

Qué leer a continuación