Bandai estaría preparando su propia presentación al estilo Nintendo Direct

Bandai estaría preparando su propia presentación al estilo Nintendo Direct
Bandai estaría preparando su propia presentación al estilo Nintendo Direct

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy fue un día muy positivo para los fans del estudio FromSoftware y en especial los que esperan ELDEN RING, pues acaba de surgir de forma extraoficial material del juego y todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que Bandai Namco comparta más detalles y para hacerlo podría estar preparando un evento virtual.

Las pistas al inicio del año apuntaban a que muy pronto conoceríamos detalles de ELDEN RING, luego de casi 2 años sin saber de él. La fecha no ha llegado y Xbox ya negó que vaya a dar noticias del juego próximamente. Esto en un inicio decepcionó a los fans, pero hay una razón por la que el juego no estaría en una presentación de Microsoft. Decimos esto porque un registro revela que Bandai Namco podría estar preparándose para ella misma ofrecer las novedades del juego.

Tal como reporta VG247, la compañía japonesa presentó un registro de la marca “Bandai Namco Next” ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea los últimos días de diciembre y fue aprobado a finales de enero, pero acaba de ser descubierto.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Bandai Namco podría estar preparando su presentación estilo Nintendo Direct

De acuerdo con los detalles del registro, que ya no está disponible, la marca estaría relacionada con una gran variedad de productos y servicios, como parques de atracciones, competencias en línea, juguetes, juegos, etcétera.

Aunque en la descripción no se hace referencia explícita a una transmisión, el registro hace pensar que Bandai Namco Next podría tener relación con un evento virtual de videojuegos al estilo de los Nintendo Direct o State of Play, tomando en cuenta que en la presentación la compañía podría mostrar lo siguiente o proyectos próximos para los siguientes meses, recordemos que hay varios juegos que debutarán este año, como Digimon Survive, Scarlet Nexus, Guilty Gear Strive, Tales of Arise y, desde luego, ELDEN RING (que podría retrasarse hasta 2022).

Además, este movimiento no sería extraño en la industria, pues basta con mencionar que varias distribuidoras y desarrolladoras han optado por llevar a cabo sus propias presentaciones en video para revelar los proyectos en los que trabajan, como Microsoft, Nintendo, Sony y Ubisoft.

Por si te lo perdiste: mientras esperan las noticias de ELDEN RING, la comunidad del juego sigue divirtiéndose con los memes.

¿Estás esperando noticias de Bandai Namco? ¿Crees que la compañía esté preparando un evento propio? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING aún no tiene fecha de estreno ni se sabe a qué consolas llegará. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente