Banda MS y Snoop Dogg, ¿padrinos del Mazatlán FC?

·1  min de lectura

CUIDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- La agrupación musical Banda MS le lanzó guiños al Mazatlán FC, nuevo equipo de la Liga MX.

En Twitter, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga subió una fotografía de sus integrantes, con vestimenta morada y el logo de la franquicia que antes era el Morelia.

"Listos", expresaron los músicos, por lo que usurarios de la red social del famoso pajarito azul intuyeron que la Banda MS podría hacer los honores al equipo y al también nuevo Estadio de Mazatlán.

La cuenta del Mazatlán, bastante activa desde ayer lunes que dio a conocer el logo del club, no tardó en responderle al conjunto musical con una mención sorpresa, la del rapero y productor estadounidense Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg.

"¡Que se arme! Banda MS + Snoop Dogg + Mazatlán FC ¡Fierro!", así replicó el club, lo que generó otra ola de opiniones por parte de sus seguidores, quienes clamaron que la gira musical de los antes mencionados haga escala en el nuevo recinto del futbol mexicano.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, también se unió a la conversación sobre la agrupación musical, pero afirmó que hay más atractivos en el flamante equipo.

Cabe recordar que Banda MS, en colaboración con Snoop Dogg, lanzó en abril pasado su más reciente tema "Qué maldición".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.