El Bambino Pons y La Renga: rock nacional para el gol de Jorge Burruchaga a Alemania

LA NACION
·1  min de lectura

Juan Manuel "Bambino" Pons volvió a ponerle música a los goles en ESPN90. Esta vez, Sebastián Pollo Vignolo relató el gol de Jorge Burruchaga con el que Argentina derrotó 3 a 2 a Alemania en la final de México 86 y decoró la narración del conductor con un tema de La Renga.

La metáfora del "Pollo" Vignolo sobre el VAR y un mensaje para APTRA

Pons le pidió a Vignolo que haga el relato completo de la emblemática jugada que le dio a la Argentina se segundo, y hasta ahora, último campeonato mundial a nivel mayores.

En cuanto Vignolo extendió el "gooooooool", Pons exclamó: "Dame la 4", en referencia al número de canción que necesitaba.

Sebastián Domínguez se emocionó con el Bambino Pons: "Cantá lo que quieras"

De inmediato, se levantó de su silla y se adueñó de la escena bailando y cambiándole la letra a la canción original de la banda de rock argentina.

Semanas atrás, cuando Pons retomó los relatos, Sebastián Domínguez, ex jugador y panelista del programa, le confesó al aire, durante la transmisión de un partido, que para él era un honor compartir el relato y comentario de un partido porque desde chico le gustó su estilo de "relator/cantante".