Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Balotelli y sus cosas!: ''Tendría que matar a Cristiano y Messi''

Mario Balotelli (Foto: Goal.com)
Mario Balotelli (Foto: Goal.com)

Por Luis Urbano

”Tendría que matar a esos dos”, eso dijo Mario Balotelli refiriéndose a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando le preguntaron sobre sus posibilidades de ganar un Balón de Oro en el futuro durante la gala de los premios ‘Balones y la Perla’, entregados por un diario de Italia.

El delantero italiano de 26 años ya nos tiene acostumbrados a comentarios y acciones de este tipo. Desde sus inicios como profesional hace unos 10 años, Balotelli se ha caracterizado por tener un estilo muy ‘particular’, algo que a muchos nunca ha caído nada bien, incuyendo compañeros de equipo y directores técnicos.

Luego de hablar sobre el Balón de Oro, el antiguo goleador de equipos como el Inter, Manchester City y Milan, aseguró que a pesar de que su club tuvo una buena temporada finalizando terceros en la Ligue 1 de Francia, su rendimiento personal no fue el mejor: ”Si pienso en lo que he hecho por mi carrera es poco, tuve que hacer más” dijo Balotelli, quien anotó 15 goles en la temporada buenos para el octavo lugar en la tabla general a 20 del líder (Edinson Cavani, 35).

Para finalizar, el ‘azzurri’ confesó que ahora se irá de vacaciones para desconectarse por completo durante dos semanas y que no piensa ni siquiera ver la final de la Champions League el próximo 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus. Además, dejó claro sus planes para el futuro: ‘‘Me gustaría finalizar mi carrera en el equipo de mi ciudad (Palermo), pero aún soy joven”.

También te puede interesar:

¿Por qué nadie quiere a Balotelli?

”Fui el peor entrenador de Balotelli”

Niza vence a Dijon con doblete de Balotelli