Enfado y bromas por la anulación del Balón de Oro: el madridismo lo pedía para Benzema

La revista ‘France Football’ anunció este 20 de julio que, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos por la pandemia del coronavirus, este año no entregará el Balón de Oro. Es la primera vez que sucede desde que se creó este galardón en 1956.

Messi posa con los seis Balones de Oro que ha logrado en su carrera tras recibir el galardón de 2019. (Foto: Kristy Sparow / Getty Images).
Messi posa con los seis Balones de Oro que ha logrado en su carrera tras recibir el galardón de 2019. (Foto: Kristy Sparow / Getty Images).

Así las cosas, Messi alargará su reinado un año más y se fulminan las esperanzas de otros jugadores que soñaban con quitarle el trono al astro argentino del Barcelona. La apuesta del madridismo era Karim Benzema, que ha liderado a su equipo en la victoria en La Liga. Tras la conquista del título, el propio Florentino Pérez pidió el Balón de Oro para el delantero francés, algo que también habían hecho muchos seguidores merengues a través de las redes sociales. Por eso no ha gustado nada entre la afición blanca que ‘France Football’ haya decidido no entregar el trofeo al futbolista del año este 2020.

No faltan las teorías de la conspiración entre los madridistas. Muchos consideran que el Grupo L'Equipe, al que pertenece ‘France Football’, ha cancelado el premio este año porque no lo merecía Leo Messi y no quería entregárselo a otro jugador.

Además de enfado entre el madridismo, la cancelación del Balón de Oro también ha provocado en las redes las bromas de los que creen que existía una campaña para que se lo dieran a Benzema y ahora han visto como no será para nadie.

El barcelonismo lo tiene claro. Por mucho que el delantero del Madrid haya completado una Liga extraordinaria, no hay comparación posible con Messi, que en una mala temporada de su equipo ha sido el máximo goleador y el líder en asistencias del campeonato.

La afición culé, y el propio Barcelona desde su cuenta oficial de Twitter, presumían de que Messi seguirá siendo Balón de Oro, aunque alguno lamenta que podría tener uno más en su palmarés si no se hubiera cancelado el de este año.

Más historias que te pueden interesar: