Balenziaga: "Puede ser uno de los años más bonitos desde que estoy aquí"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Bilbao, 10 feb (EFE).- Mikel Balenziaga, recién renovado para la próxima temporada, considera que este año puede ser "uno de los más bonitos" desde que llegó a la disciplina del Athletic Club, en el verano de 2008, ya que ya han conseguido un título, el de Supercopa, y todavía aspiran a dos más, las Copas del Rey de la pasada y esta temporada.

"La verdad es que este año puede ser uno de los más bonitos desde que estoy aquí en el Athletic y mira que hemos pasado momentos increíbles", dijo el lateral guipuzcoano, en una breves declaraciones tras firmar su renovación distribuidas por el club rojiblanco.

Para Balenziaga, esa ampliación de contrato también le supone, en lo personal, "uno de los momentos más bonitos" de su etapa en el Athletic porque significa "poder estar un año más en el club al que quiero, el sitio donde quiero estar y con mucha ilusión".

El defensa vasco, que en breve cumplirá los 33 años, aseguró tener "muchas ganas y mucha ilusión por seguir ayudando, seguir aportando y seguir trabajando" en la plantilla bilbaína.

Sobre la negociaciones para renovar, apuntó que lo tenían "claro las dos partes" y que por ello decidieron que el acuerdo alcanzado, una temporada más sin cláusula de rescisión, "era la mejor opción". "Muy contentos", resumió.

(c) Agencia EFE