Bale dice que quiere volver al Madrid la próxima temporada

·1  min de lectura
Premier League - Tottenham Hotspur v Crystal Palace

CARDIFF, 23 mar (Reuters) - Gareth Bale dijo el martes que tiene la intención de regresar al Real Madrid para cumplir con los últimos 12 meses de su contrato la próxima temporada.

Bale está cedido en el Tottenham Hotspur esta temporada. Tras un flojo inicio, ha levantado el nivel y jugado con regularidad en las últimas semanas, pero pese a su mejora ha dejado en claro que quiere volver al gigante español.

"El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y llegar en buena forma a la Eurocopa", dijo Bale a periodistas.

"El plan original era pasar una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver, porque todavía me queda un año de contrato", agregó respecto al torneo continental que se jugará en junio.

Bale, de 31 años, ha marcado 10 goles en todas las competiciones con los Spurs esta temporada.

Gales comienza el miércoles su campaña para clasificar a su primera Copa del Mundo desde 1958 visitando a Bélgica. El sábado jugará un amistoso con México en Cardiff, seguido de otro partido de clasificación a Qatar 2022 en casa contra la República Checa el próximo martes.

Bale dijo que se sentía más en forma de lo que había estado en mucho tiempo. "Es probablemente, en los últimos años, la mejor forma física que he tenido. Me siento bien".

(Editado en español por Javier Leira)