Bale se rebela con un 'hat trick'

Agencia EFE
·1  min de lectura

Londres, 2 may (EFE).- Gareth Bale, que últimamente había perdido peso en el Tottenham Hotspur, se desquitó con un 'hat trick' ante el Sheffield United (4-0) que mantiene a los 'Spurs' en la pelea por la Liga de Campeones.

El conjunto de Londres lo sigue teniendo aún muy complicado para estar la próxima temporada en la máxima competición continental, puesto que está a cinco puntos del Chelsea, que marcha cuarto, pero con cuatro jornadas por jugarse aún tiene esperanzas.

Y las tiene gracias a una sensacional actuación de Bale este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. El galés, que solo sumaba una titularidad en los últimos cinco partidos, logró su primer 'hat trick' desde diciembre de 2018, cuando anotó tres goles con el Real Madrid en la semifinal del Mundial de clubes contra el Kashima Antlers.

Bale abrió el marcador elevando la pelota por encima de Aaron Ramsdale tras un gran pase de Serge Aurier, hizo el segundo a la contra, en un mano a mano con el meta del Sheffield United, y completó el triplete con un remate raso desde fuera del área antes de ser sustituido en el minuto 75.

Con la camiseta del Tottenham no lograba un 'hat trick' desde diciembre de 2012, cuando marcó tres goles en un triunfo por 0-4 ante el Aston Villa.

Para completar el triunfo, Heung-min Son, que ya había asistido a Bale en un gol, convirtió el 4-0 con un gran remate desde fuera del área.

Con los tres puntos, el Tottenham se aferra a la quinta posición, con 56 puntos, uno por encima del West Ham United y dos por delante del Liverpool.

(c) Agencia EFE