Bale, ¿Entre la MLS y seguir en Europa?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras haber finalizado su Eurocopa con Galés, Gareth Bale deberá regresar a Real Madrid en los próximos días de cara a solucionar un futuro que ahora mismo no tiene nada de concreto. En la casa blanca no cuentan con el desde lo dirigencial y si bien Ancelotti querrá verle, empiezan a nombrarse destinos para el acatante de 31 años. Uno de ellos, la MLS.

En Inglaterra The Mirror asegura que incluso con su historial de lesiones y actitudes reprochables con sus compañeros en Real Madrid hace un año y medio, el galés continúa teniendo mercado fuera de España. Cinco opciones manejan desde el medio para el futbolista que recordemos, todavía cuenta con un año de contrato en la capital.

 

Su ficha, el mayor inconveniente para verle fuera del Bernabéu

Los 17 millones de euros netos que recibe cada año son ahora mismo el mayor problema que tiene Florentino Pérez para intentar una salida. Cuesta imaginar que bajo el momento que vive el fútbol alguien pueda hacerse cargo de un salario galáctico que choca con la débiles economías de los grandes de Europa. Dicho esto, pretendientes no le faltan al galés.

PSG, Tottenham y Manchester United son los destinos más importantes que anuncia The Mirror, quien también afirma que Cardiff City de su natal Gales quiere intentar a toda costa su llegada. Sabiendo que no tiene forma de pagar en segunda esos 17 kilos que cobra el extremo, intentarán seducirle con la idea de su jugar sus últimos encuentros para el fútbol de su país.

Por último aparece la MLS, donde el medio británico asegura que Los Ángeles Galaxy intentará seducirle con la tranquilidad y la vida en suelo norteamericano. Los distintos contratos publicitarios que hacía Bale en Estados Unidos podrían destrabar una operación que si bien no tiene nada de oficial, tendrá que ser imponente desde los números para quedarse con un futbolista que tendrá que aclarar su futuro en las próximas semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.