Baldwin, el mejor jugador (MVP) de la jornada

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 31 dic (EFE).- El estadounidense del Bayern Múnich Wade Baldwin ha sido designado jugador más valioso de la jornada en la Euroliga tras alcanzar 41 puntos de valoración y 29 puntos anotados, sus topes tras cuatro años en la competición que le valieron su primera nominación.

Baldwin aportó también 7 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en la victoria ante el Barcelona.

El pívot serbio del CSKA Nikola Milutinov estableció, esta jornada, un nuevo récord de la Euroliga al capturar 16 rebotes ofensivos en el partido que el equipo ruso ganó en Milán.

Baldwin fue el máximo anotador de la jornada con 29 puntos y Milutinov el máximo reboteador con 19. El estadounidense Mike James, del CSKA, fue el mejor asistente con 11 pases decisivos mientras que el estadounidense del Bayern Nick Wieler-Babb fue el mejor 'ladrón, con 4 robos de balón y el italiano del Baskonia Achille Polonara fue el mejor taponador con 4.

Tres jugadores del CSKA fueron los únicos jugadores que consiguieron doble-doble esta semana: Milutinov, con 17 puntos y 19 rebotes; James con 20 puntos y 11 asistencias; y el alemán Johannes Voigtmann, con 13 puntos y 12 rebotes.

(c) Agencia EFE