Álex Márquez: "He arriesgado cuando creí que tocaba hacerlo"

Agencia EFE
EFE

Brno (República Checa), 3 ago (EFE).- El español Álex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), autor del mejor tiempo de entrenamientos de Moto2 para el Gran Premio de la República Checa en el circuito de Brno, asumió que arriesgó cuando creía que tocaba hacerlo.

"En agua sabía que no podía mejorar más y era la vuelta límite para entrar, porque lo teníamos hablado y en el equipo estaban preparados para hacerlo lo más rápido posible, pero he arriesgado cuando tocaba y ha salido bien", dijo un contento Álex Márquez.

"Me sentía bien, no sabía el tiempo que hacían los demás y tenía que seguir tirando, y es cierto que ha sido una vuelta que he asumido riesgos, eso está claro, pero me he sentido en todo momento bastante seguro pero sí que es cierto que luego viendo las diferencias piensas que quizás no hacía falta", reconoció el piloto de Estrella Galicia 0'0.

"Salimos primeros y hay que ir a por todas mañana. El año pasado fallé, pero creo que era una situación diferente, tenía la cabeza diferente, no estaba centrado al ciento por ciento y ahora creo que estoy mejor preparado física y mentalmente e intentaré coger los máximos puntos posibles, y si se puede, pues ganar, pero queda muchísimo campeonato y no se puede especular, sólo tenemos ocho puntos pero me siento bien y hay que aprovecharlo", afirmó Márquez.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación