Las bajas de Chivas para su debut en Guard1anes 2020

GUADALAJARA, Jal., julio 23 (EL UNIVERSAL).- El inicio de temporada es importante para equipos como Chivas, que después de 6 semestres buscarán regresar a una liguilla, por lo que iniciar con el pie derecho es fundamental.

Tras su participación en la Copa por México, Chivas tuvo un balance negativo con 3 jugadores que presentaron molestias y lucían como posibles bajas para el duelo contra León, sin embargo, este jueves, Salvador Reyes dio a conocer que a excepción de los elementos positivos por Covid-19, podrá contar con todo el plantel.

"Los tres se reportan listos, hoy trabajaron al 100 por ciento, quitando la gente que mencionas los tres se declaran listos. Hemos puesto mucho énfasis en los entrenamientos para que todos estén preparados cuando les toque. Estamos viviendo con la pandemia y debemos estar todos listos para cuando toque estar dentro de la cancha".

Además, las buenas noticias llegaron esta semana, con la incorporación a los entrenamientos por parte de Cristian Calderón, que regresa a competir por un lugar en la lateral izquierda.

"Fuera de los tres casos que se suscitaron los demás se declaran listos para poder participar, incluso se agrega ya en la semana totalmente el Chicote, ha trabajado al 100 por ciento con sus compañeros. En Chivas sabemos que el plantel es de 25 jugadores y todos deben saber en qué equipo están parados y saber que cada compromiso es muy grande para darle satisfacción a nuestra gente. Salvo los tres casos positivos, todos se declaran listos".

Chivas recibe este sábado al León en su primer partido correspondiente al nuevo torneo, el Guard1anes 2020.