Las bajas se ceban con el PSG: ante el Rennes cuatro lesiones más

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 7 nov (EFE).- Cuatro futbolistas del París Saint-Germain tuvieron que retirarse lesionados durante el partido con el Stade Rennes y aumentan la relación de bajas del cuadro de Thomas Tuchel, que ya tuvo que afrontar el partido de la décima jornada de la Ligue 1 con ocho jugadores con distintas dolencias.

Antes del descanso el senegalés Irdissa Gueye, sustituido por Rafinha en el 13 y el holandés Tyilo Kherer, cambiado por el holandés Mitchel Bakker en el 36 acentuaron las penurias del campeón francés, cuya situación se agravó después.

En el primer minuto de la segunda parte, el italiano Alessandro Florenzi se retiró dañado. Colin Dagba ocupó su puesto. Y a la hora de juego, su compatriota Mousa Kean dejó el terreno de juego para que entrara el portugués Danilo Pereira.

La enfermería del París Saint Germain cuenta ahora con doce inquilinos. Los cuatro lesionados ante el Rennes se unen a los ocho con los que Tuchel no podía contar antes del encuentro.

Kilyan Mbappe, con una lesión en los isquiotibiales, Neymar, en los aductores, Mauro Icari, en los ligamentos, Julian Draxler, muscular, Marco Verratti, en el cuádriceps, Pablo Sarabia, con fatiga muscular, Presnel Kimpembe, en el pie derecho, Juan Bernat, rotura del ligamento cruzado.

Además, también está al margen el tercer portero Alexandre Lettellier, confinado por positivo por coronavirus.

(c) Agencia EFE